viernes, 22 de mayo de 2009

La guerra de la mina


Yo vine a este colegio hace ya 3 años, el día a día ocurren cosas inesperadas, peleas, discusiones… Todo empezó en una pequeña discusión en la famosa mina del colegio Montserrat. Aquella tarde fueron muchos que vieron esa discusión. Yo empecé a separar a dos chavales del colegio de 3º de ESO, en ese momento vi que todos los de alrededor estaban en contra mío, les dije que no se tenía que provocar esa pelea, me amenazaron y me alejé. Los dos chavales se empezaron a pegar y tirarse piedras gigantes. Un chaval llamado Ramón, compañero de uno de los que se pelaban, cogió una piedra y intentó darme con esa piedra, pero yo me aparte, y rompió toda la pared, al final, siempre me acuerdo de cómo acabaron esos chavales, ese horror el cual viví y viviré cuando vea siempre ese agujero, esos días en los que merendamos en la mina, nos acordamos de ese momento como si lo estuviésemos viviendo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La idea de la historia está bien pero te has liado un poco al redactarlo, también podrias haberlo hecho un poco más largo.

    MARIONA

    ResponderEliminar
  3. Me parece que la idea de la historia es buena pero esta muy mal redactado,todo el rato repite las mismas palabras y es lioso de leer.Tambien podria aver sido más extenso porque era una historia facil de añadir más información.

    ResponderEliminar